Mantenimiento informático  
Ofrecemos un servicio de mantenimiento adaptado a las necesidades de su empresa, que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en sus sistemas informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a sus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada caso.
     

 
 
Redes y comunicaciones  
Le ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades. Entre nuestras principales soluciones profesionales ofrecemos la logística, análisis e implementación de Redes Corporativas, Redes de Área Local (LAN), Redes Inalámbricas (Wireless) y las infraestructuras necesarias para configurar Redes Privadas Virtuales (VPN) en las empresas. Con las máximas garantías.
     

 
 
Servicio técnico  

Las averías y los fallos en los equipos informáticos y redes causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

Nuestros técnicos son expertos en mantenimiento, reparación, montaje e instalación de ordenadores y redes que le podrán asistir en su propia empresa o en nuestros propios talleres.

En cuanto al software, nuestros especialistas poseen amplia experiencia en sistemas operativos Windows y en los programas de uso más común como MS Office, navegadores de internet, etc; además de las configuraciones de perifericos, accesos a internet, servidores Windows y protocolos.

     

 
 
Eliminación de virus y seguridad informática  

Hoy en día, los virus informáticos proliferan de forma exponencial, apareciendo miles de tipos y variantes de forma diaria. Proteger sus equipos con un antivirus eficaz y seguro es vital para toda empresa y usuario particular. La mayoría de los problemas son simplemente molestias: ventanas emergentes, publicidad, ralentización del sistema, etc. Pero algunas infecciones pueden causar serios problemas en el sistema operativo que pueden corromper los datos o incluso llegar a estropear todo el sistema.

Nuestros técnicos realizan un escaneo de sus sistemas, localizando y eliminando los virus sin necesidad, generalmente, de formateo del disco duro.

     

 
 
Recuperación de datos  

Somos conscientes del valor que tiene su información y el problema que le puede suponer no disponer de ella. Gracias al contínuo desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas recuperamos datos almacenados en su dispositivo, sea cual sea la causa de la pérdida: formateos involuntarios, borrados intencionados, ataques de virus o bloqueos del sistema.

Contamos con la colaboración de otros laboratorios especializados en fallos hardware; y así recuperar los discos que sufran graves daños como las causadas por averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, daños en la superficie de los platos ...

     

 
 
Venta de equipos informáticos  

Déjese aconsejar por nuestro equipo de profesionales, le ofrecemos la más amplia variedad de equipos y periféricos informáticos. Trabajamos con los principales fabricantes de ordenadores, portátiles, servidores, impresoras, electrónica de red, etc.

Solo díganos sus necesidades y uno de nuestros consultores, expertos en nuevas tecnologías, preparará para usted un presupuesto a medida. Conscientes de los momentos tan dificiles para las empresas, trabajamos con unos precios competitivos para ofrecer unos resultados óptimos.

         
 
 
 
Merlin Cantabria  |  Aviso legal  |  Política de privacidad
Mies del Valle, 5 - 942 03 65 05 - Santander