Nuestro equipo de trabajo  
Somos una empresa de servicios informáticos situada en Santander. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial en el año 2001, hasta hoy, hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos para pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno. Siempre al calor de la misma filosofía: un servicio de calidad es garantía de futuro tanto para quienes nos confían sus necesidades informáticas, como para las personas que en estos años hemos ido conformando el equipo de Merlin Cantabria.
         
 
Nuestro objetivo  

La búsqueda del mayor rendimiento para nuestros clientes y la consecución de altos niveles de satisfacción por el resultado de nuestros servicios, constituyen dos objetivos irrenunciables de nuestra entidad. Sólo la cualificación profesional puede garantizar el cumplimiento de esas aspiraciones. Un hecho ya contrastado con nuestro trabajo que nos ha permitido lograr la confianza de importantes instituciones y empresas cántabras, caso de la Universidad de Cantabria, Nuclenor, El Diario Montañés, Diprimar, Thunder España Simulación y un largo etcétera.

Merlín Cantabria se centra en la solución informática para su empresa. Le asesoramos basándonos en el estudio de sus necesidades, le ofrecemos los mejores productos del mercado adaptándolos a su infraestructura, se los instalamos, le formamos para que obtenga de ellos el máximo rendimiento y le garantizamos su funcionamiento óptimo con nuestro contrato de mantenimiento.

Esperamos que en un futuro inmediato pueda nacer una estrecha relación entre nuestras empresas con el convencimiento de que si es así su entidad pasará a contar con una cualificado servicio informático que optimizará sus recursos.

         
 
 
 
Merlin Cantabria  |  Aviso legal  |  Política de privacidad
Mies del Valle, 5 - 942 03 65 05 - Santander